-El tabasqueño Marcelo Olan acarrea el día, de ayer a “simpatizantes” y los concentra en un lugar cerrado. Tras publicación en redes sociales interviene COEPRIS y ordena suspensión del evento.
En el afán de mostrar “músculo” ante sus adversarios de partido, el tabasqueño Marcelo Olan Mendoza, quien pretende ser candidato a la alcaldía de Reynosa por MORENA, y fiel a la mentalidad de la 4T, presumió en su página de Facebook, haber puesto en riesgo a cientos de familias y niños al convocarlos a la exposición de su “proyecto” político, a quienes incluso acarreó en más de 10 camiones de transporte público a la que fue la asamblea para la formación de los comités de defensa de la 4T.
Y lo peor del caso es que poco más de la tercera parte de los asistentes al Salón Alejandra de la Quinta Blayser, lugar donde se llevó a cabo el mitin, eran niños, pero eso no importó y por el contrario, agradeció a todos los asistentes por arriesgar la salud y la de su familia.
“Me siento muy feliz por tantas muestras de solidaridad, apoyo y respaldo activo. El evento de hoy fue programado para un número mucho menor de asistentes, pero la fuerza de la estructura de MORENA se volcó a favor de un servidor, por lo que estoy muy, pero muy agradecido con todos”, dijo el abogado tabasqueño que se promueve ante los ciudadanos con la bandera del altruismo.
Ante el riesgo que implicaba la concentración de la gente en un lugar cerrado, en donde algunos no portaban el cubre boca y no se respetó la sana distancia, y por ende se estaban violando las disposiciones sanitarias, la COEPRIS actuó en consecuencia y clausuró el evento, evitando con ello un contagio masivo de familias y niños.
Más de 700 personas acudieron al llamado del sedicente candidato a la Alcaldía por MORENA, Marcelo Olan, a quien en redes sociales tachan de ser un sujeto que vive de la extorsión y de fabricar asociaciones de dudosa procedencia para recaudar dinero para sus fines personales.
“Lamentablemente no son los tiempos adecuados para eventos de esta magnitud y debemos ser responsables. Gracias por el apoyo y comprensión de todos”, dice el tabasqueño que pese a sus palabras, decidió llevar a cabo el evento sin importarle la salud de las familias asistentes.