Un hombre fue ejecutado este miércoles y arrojado en un camino de terracería que conecta el campo 34 al campo 2A menonita en el municipio de Cuauhtémoc, presentaba el «tiro de gracia»
El cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente fallecido por una herida de proyectil de arma de fuego, fue encontrado la mañana del miércoles 20 de noviembre en un camino de terracería que conecta el campo 34 con el campo 2 A.
Agentes de la Fiscalía Zona Occidente acudieron al lugar y reportaron que se trataba de un hombre de entre 45 y 50 años, con una estatura aproximada de 1.65 metros, complexión delgada, tez morena, cabello corto y oscuro, y barba y bigote escasos.
La víctima vestía una chamarra tipo camuflaje, playera interior negra, pantalón de mezclilla beige, botas vaqueras color café, un cinturón de piel del mismo color y un sombrero blanco.
Durante la inspección, se observó que el hombre tenía las manos y los pies atados con cuerda de nylon y presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
El cuerpo, aún sin identificar, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.