En las redes sociales, comenzaron a viralizar que California quedó enterrada bajo la nieve, algo que quedó demostrado tras ver videos en los que se ven varios tráilers, carros y edificios cubiertos de nieve.
A través de las redes sociales, se dio a conocer que en California se dio una fuerte tormenta invernal, lo cuál causó que en sus regiones montañosas se dieran fuertes vientos y nevadas intensas durante el fin de semana.
Según comentan, la tormenta llevó a California lluvias fuertes, nevadas grandes y vientos de hasta 305 kilómetros por hora, lo cual empeoró la situación de las nevadas, dejando grandes cantidades en las calles.
Se dice que la nieve alcanzó alturas de hasta cuatro metros y que varios edificios, casas, carros y tráilers quedaron cubiertos y/o parcialmente cubiertos por la nieve, la cual ha tenido que ser removida de varias partes.
En los videos, se ve cómo las personas muestran sus casas llenas de nieve, los patios cubiertos, los tráilers semi enterrados y varios autos bajo la nieve mientras las personas intentan salir de ellos.
Las autoridades de Estados Unidos esperan que la nevada siga y esperan que la altura de la nieve aumente un par de metros a principios de la semana, sin embargo no comentaron si tiene fecha de que pare la tormenta invernal.