Namiquipa, Chih.- Encabezados por el dirigente estatal, Francisco Sánchez Villegas, la Familia de Movimiento Ciudadano en la región de Namiquipa inauguró su primera “Casa Naranja” desde donde coordinarán los trabajos de esta fuerza política de cara el proceso electoral.
“En cada una de sus regiones, en Soto Máynez, El Terrero, El Molino, no vemos más que hombres y mujeres decididos a trabajar, a labrar la tierra, a darle a las familias de esta noble región el futuro que merecen”, declaró Francisco Sánchez.
El dirigente estatal remarcó que en toda la región de Namiquipa se ha conformado una Familia Naranja que, encabezada por la coordinadora municipal Melissa Álvarez y el precandidato a la alcaldía, Armando Ibuado, posicionan a Movimiento Ciudadano como la fuerza política de mayor crecimiento en la región.
“Vemos a los hombres y mujeres de esta Familia de Movimiento Ciudadano Namiquipa, que aman a su tierra. Que van a pintarla de Naranja porque saben que esta tierra merece sacar a los gobiernos indolentes, a los gobiernos saqueadores, a los que le han negado el desarrollo y la prosperidad”, declaró.
Asimismo, informó Francisco Sánchez, esta Casa Naranja ubicada en el centro de la comunidad de El Terrero, Namiquipa, será el epicentro de la Nueva Política para esta región, del trabajo que se traducirá en un sólido proyecto para traer el desarrollo que esta región de Chihuahua merece.