— Tras la detención del “Rica”, quien habría participado en tres robos cometidos en dicho sector.
Agentes del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, tras la detención de un individuo conocido como “el Rica”, aseguraron 35 objetos sustraídos en 3 robos distintos, los cuales fueron cometidos en la colonia Circuitos del Sol.
De acuerdo con el parte policiaco, los uniformados realizaban trabajos de inteligencia, búsqueda y localización en el referido sector, así como en la colonia Héroes de la Revolución, luego de tener conocimiento de la comisión de tres robos en los que se sustrajeron diversos artículos.
En este sentido, se tuvo a la vista a un masculino ampliamente conocido por ser amante de lo ajeno y haber sido consignado por el delito de robo en múltiples ocasiones, en poder de una bicicleta que aparentemente buscaban los preventivos.
Al ser abordado por los agentes G.A.R, el individuo reconoció que se trataba de una biciclicleta sustraída en Circuitos del Sol y que los demás objetos los tenía escondidos en su casa, por lo que se procedió a asegurar lo siguiente:
●Cinco desarmadores de paleta.
●Tres desarmadores de estrella.
●Dos pinzas mecánicas.
●Dos pinzas cortadoras de alambre.
●Cuatro llaves españolas de diferentes medidas.
●Una extención para matraca medida 3/8.
●Dos dados para matraca.
●Un cincel grande.
●Una cinta de medir color negra con gris.
●Un manguera.
●Un juego de empaques para manguera.
●Una pulidora marca Makita color verde.
●Una remachadora color roja.
●Una banda para camión.
●Unas tijeras.
●Una caja de herramientas negra con amarillo.
●Una bicicleta de montaña amarilla con dorado, rodada 26.
●Un guante de béisbol color negro.
●Una pelota amarilla de softbol.
●Una manguera de aire para camión color roja.
●Una mochila color verde.
●Una mochila negra con verde.
●Un monedero negro de dama.
Así pues, quien se identificó como Ricardo Alberto Ch. R. de 21 años, alias “el Rica” quedó detenido por faltas administrativas ya que los términos de la flagrancia no permitieron su consignación. Los objetos, por su parte, fueron puestos a disposición de la Comandancia de Policía para ser entregados a sus legítimos dueños.