— Fueron sustraídos de una bodega en la colonia San José por un hombre que resultó detenido.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo Especial de Atención a Robos recuperaron una serie de objetos que fueron sustraídos de una bodega en la colonia San José y cuyo valor supera los 30 mil pesos.
Lo anterior, luego de que los uniformados teniendo conocimiento de un robo cometido en la Vía Corta a Chihuahua, a la altura del mencionado sector, realizaran trabajos de inteligencia, búsqueda y localización que lograron ubicar al presunto responsable.
De acuerdo con los hechos, una llamada telefónica aportó indicios a los agentes G.A.R para dar con el paradero, en la misma colonia San José, de un individuo de 26 años que reconoció haber sustraído los objetos de la bodega para vender unos y empeñar otros.
En este sentido, se procedió a recuperar los siguientes objetos:
●Un estuche de puntas De Walt color amarillo.
●Un cargador De Walt color negro.
●Un taladro negro con amarillo marca De Walt.
●Una pulidora esmeriladora color roja marca Hilti.
●Una soldadora industrial color azul marca Infra.
De tal manera, quien se identificó como Sergio Y. G. de 26 años de edad quedó detenido por faltas administrativas ya que los términos de la flagrancia no permitieron su consignación. Los objetos, por su parte, fueron puestos a disposición de la Comandancia de Policía para ser devueltos a sus respectivos dueños.