Jillian y Eric Wuestenberg fueron arrestados y acusados de agresión criminal el jueves, después que la mujer apuntara con una pistola a mujer y su hija adolescente en el estacionamiento de un restaurante en el estado de Michigan.
El incidente, que tuvo lugar el anterior miércoles, fue captado en video y viralizado en las redes sociales.
La Policía comunicó que la pareja fue procesada y liberada bajo una fianza de 50,000 dólares y la condición de entregar todas las armas de fuego que tengan en posesión, no involucrarse en «un comportamento agresivo» y no abandonar Michigan.
El conflicto se originó entre la joven de 15 años, Makayla Green, y Jillian Wuestenberg, de 32, y posteriormente involucró a la madre de la primera, Takelia Hill.
Durante la discusión, Hill y Green tildaron a la mujer de «ignorante» y «racista» después que, según ellas, insultó a la menor, aunque esto no se muestra en ninguna parte del video.
En medio del incidente, Hill golpeó la ventana trasera del vehículo donde se encontraba la pareja, y esa acción provocó que Wuestenberg saliera enfurecida del automóvil y las apuntara a ambas con un arma, gritándoles que se alejaran del auto.