La tarde de este miércoles 18 de septiembre, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) atendió un reporte sobre la localización de un automóvil calcinado a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera que conduce al Pueblito de Allende.
Se trató de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 2006, que presentó daños totales por incendio e impactos de proyectil de arma de fuego.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, donde aseguraron diversos casquillos calibre. 223.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el propietario del automotor se encontraba en una capilla ubicada en el Pueblito de Allende, a donde arribaron dos sujetos a bordo de una camioneta.
Asimismo, que de dicha unidad se bajó una persona y lo despojó de su vehículo y se retiraron del lugar, para metros más adelante, prenderle fuego y dispararle a la unidad.
De los hechos se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.