En días anteriores surgió a través de las redes sociales y de diferentes medios de comunicación a nivel estado, audios de una reunión que se llevó a cabo vía zoom, en donde participaron algunos personajes del ámbito político de la entidad, particularmente la Lic. Luz Estela Castro Rodríguez (Lucha Castro) y el Lic. Víctor Manuel Quintana Silveira, en donde se dice que mi persona está interesada en “tumbar” la candidatura a la Gubernatura por el PAN de María Eugenia Campos y que mi persona también ha sostenido pláticas de carácter de asesoría con la Licenciada Luz Estela Castro, para lo cual manifiesto lo siguiente:
1.- No he tenido comunicación con la Licenciada Castro Rodríguez, ya que cuento con otros asesores quienes han estado cerca del proyecto desde sus inicios, sumando además a otros personajes interesados también en construir un mejor Chihuahua.
2.- No permitiré que se me involucre en los conflictos que hoy por hoy sostienen los partidos del pasado con los políticos de siempre.
3.- Coincidimos en romper el pacto de impunidad que actualmente existe para con la Candidata del PAN María Eugenia Campos pero desde la visión de las y los chihuahuenses libres, no desde la visión expresada por la licenciada Luz Estela Castro.
4.- Nuestro único interés es continuar trabajando de la mano de la ciudadanía.
5.- La única asesoría que he recibido desde el 2016 que inicié con el Gobierno Ciudadano, es la que miles de chihuahuenses me han expresado.
Para Chihuahua vienen los días y horas decisivas, ha llegado el momento de los hijos e hijas de esta tierra, en donde nos recuperaremos de los tiempos oscuros somos un ejército de soñadores.
Alfredo Lozoya Santillán,
candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua por movimiento ciudadano