30 de Enero 2021, San Juan del Río.-Carroza que transportaba a un difunto protagonizó aparatosa volcadura, la tarde de ayer, en el kilómetro 152 de la transitada autopista federal 57, México-Querétaro, a la altura del municipio de San Juan del Río.
El conductor de la carroza marca Chevrolet tipo panel en color arena, proveniente de la Ciudad de México y con destino al municipio de Pedro Escobedo, en esta entidad, perdió el control por causas que aún se desconocen y se salió de su carril, brincando el área del reencarpetado de concreto hidráulico, lo que la hizo volcar y quedar recostada en uno de sus lados, en sentido opuesto a la circulación.
El conductor y un acompañante resultaron con golpes menores en el cuerpo, siendo auxiliados por los servicios de emergencias médicas, sin que ameritaran traslado al hospital, por lo que se quedaron en el lugar, en tanto el cadáver fue trasladado a otro carro funerario para finalmente ser llevado a su destino.
Agentes de la Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Palmillas- tomaron el parte del hecho y se dieron a la tarea en el abanderamiento del lugar, para dar agilidad del tráfico vehicular, ya que debido al accidente los dos carriles de circulación se vieron congestionados por todo tipo de automotores.
Después de controlada la situación los uniformados ordenaron que la camioneta funeraria accidentada fuera puesta sobre sus ejes y trasladada a un corralón.