Madera. – Se aseguran cinco vehículos, cartuchos y equipo táctico, después de la agresión a balazos que sufrió personal del ejército mexicano, al parecer las unidades fueron abandonadas en un campamento ubicado en los límites de Sonora y Chihuahua.
Dentro de los automotores asegurados esta un Jeep con blindaje artesanal y una pick up que traen en la caja una torreta giratoria para disparar, los hechos ocurrieron cerca de la comunidad llamada El Yerbanís, de acuerdo con informes que se proporcionaron de manera extraoficial.
Además de los vehículos aseguraron más de 2 mil 300 cartuchos de diferentes calibres, 10 uniformes pixelados tipo militar, dos chalecos tácticos color negro y dos camisolas con leyendas de Policía Municipal de Madera.
Las unidades aseguradas fueron las siguientes: una pick up GMC, línea Sierra color negro con torreta blindada instalada en la caja; camioneta Nissan, Rogue, color rojo, Jeep modificado color negro con blindaje artesanal; unidad GMC, Sierra color azul y una camioneta Toyota, Sequía de color gris año 2013, todo lo asegurado, fue puesto a disposición del ministerio público federal.