Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO arribaron esta tarde a la Zona Centro de la ciudad de Chihuahua para manifestarse. El gobernador Javier Corral asomó a uno de los balcones y prometió que bajaría a la manifestación.
Indicaron integrantes de Frenaa que se manifestarían y apoyarían al Gobierno del Estado para separarse del pacto fiscal.
Una caravana salió desde el sur de la ciudad con la finalidad llegar hasta el Centro, donde se integraría al contingente que se colocó sobre la Plaza Hidalgo.
Susana Gómez, de Frenaa, expuso que la caravana tenía el fin de apoyar al Gobernador Corral, “para que Chihuahua se quede con los impuestos, para que tome la decisión de separase de la Federación, es algo que el Gobernador nos dejaría como herencia”.
En un documento que presentarían Corral, indicaban «Los impuestos federales generados con el trabajo de los chihuahuenses son absorbidos por el Gobierno de la República, arbitrariamente administrados y no retribuidos con justicia en obras y servicios para quienes los trabajaron».