El Ingeniero Salvador Calderón Aguirre, quien es el Presidente de FECHAC en Parral, mencionó que, será el próximo lunes cuando deje el cargo que ostenta actualmente en la Fundación del Empresariado Chihuahuense.
Detalló que, su próxima salida, obedece a un proyecto personal que durante los últimos meses ha planificado con el empresariado, el cual, consiste en buscar contender por la Presidencia Municipal de Parral.
“Mi salida será el nueve de noviembre del presente año. En mi remplazo, entrará el Licenciado, Carlos Raúl Bremer Baca, quien fungirá como presidente de la Fundación del Empresariado Chihuahuense”, declaró.
Con relación al proyecto del proceso electoral del 2021, dijo que, se encuentran esperando los tiempos para dar a conocer más detalles, sin embargo, citó que está en negociaciones con algunas instituciones políticas.
Puntualizó que, en la expectativa para el año entrante, visualiza grandes oportunidades; “en el empresariado nos dimos a la tarea de participar y evaluar la crisis en la pandemia, detectando mucha necesidad”, especificó.
Calderón Aguirre, expresó que, desde una presidencia municipal, se pueden implementar acciones de carácter sociales, apoyando en la generación de empleo para madres de familia, mediante la realización de cooperativas para trabajar en sus hogares.
“Debemos de atender el desempleo para que las personas no desatiendan su familia. Desde mi punto de vista, la familia es la base de la sociedad y es lo que debemos de proteger siempre”, concluyó.