El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, advirtió que el régimen centralista trajo una terrible crisis constitucional que ha traído como consecuencia la degradación del Estado de Derecho y la destrucción de la seguridad jurídica, afectando en especial a los estados que se esfuerzan para salir adelante.

“Ha llegado la hora y el momento de exigir un ultimátum para que la indolencia del régimen centralista, entienda de una vez por todas que la oposición también somos el pueblo. Que vivimos en un Estado de Derecho, que la regularidad constitucional no es un capricho, sino un mandato soberano”, declaró.

Francisco Sánchez advirtió que hoy los tres poderes del país son incapaces de coordinarse para servir a los ciudadanos, al contrario, hoy solo se empeñan en destruirse entre sí, en donde las peores afectaciones recaen en el norte del país, al cual el centralismo sigue ignorando.

“El ultimátum a los Poderes Centralistas es humilde pero enérgico, que se restablezca el Estado de Derecho, que se restablezca la seguridad jurídica, que se cumpla la ley. Es necesario que se instaure un diálogo inmediato entre los poderes de la unión, que no se vean enemigos donde hay equilibrios.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *