El centralismo no puede continuar de esa forma donde deja fuera a nuestro norte, las familias de nuestro estado de Chihuahua merecen mucho más y por eso seguimos desde la bancada naranja defendiendo lo que nos corresponde.
Hoy en el 200 aniversario que se sesionara el Primer Congreso Constitucional, como valientes aguerridos a la justicia, pedimos que nuestro Chihuahua tenga mejores oportunidades para el trabajo bien pagado de hombres y mujeres que diario luchan por sus familias, por ello desde el Congreso de la Unión hacemos el llamado para que este nuevo Gobierno de Claudia Sheinbaum le haga justicia al Norte.
“Desde la Bancada Naranja estamos defendiendo a nuestras familias chihuahuenses para que desde Guadalupe y Calvo hasta la mejor frontera del país, Ciudad Juárez, tengan mejores oportunidades con sueldos bien pagados y sobre todo mayor infraestructura y seguridad” declaró el Diputado Federal Alfredo “El Caballo” Lozoya.
Acentuó que es necesario seguir alzando la voz y actuar de manera inmediata ante las múltiples necesidades de las familias chihuahuenses, donde se mejoren las carreteras, se garantice la seguridad y empleos bien remunerados.
Nuestra Primera Constitución, la de 1824, fue el reconocimiento de que México era de muchos Méxicos. Porque la construcción de un país siempre se basa en garantizar los derechos de todas y todos, haremos esos principios construyendo el Norte y de todo México del futuro.