Fue dejado decapitado al oriente de la capital de Guerrero
Chilpancingo, Gro.,- El alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, fue asesinado y decapitado este domingo, cuyo cuerpo fue dejado en la colonia Villas del Roble, al oriente de la capital guerrerense.
A 7 días de haber tomado protesta como presidente constitucional de Chilpancingo, el alcalde fue decapitado y cuya cabeza fue dejada en el toldo de una camioneta Volkswagen de color blanco, mientras que el resto de su cuerpo fue dejado entre los asientos.
Cerca de las 5 de la tarde de este domingo, la camioneta y el cuerpo del presidente fueron abandonados en la calle principal de ese asentamiento humano, entrando por la carretera hacia Tixtla, a la altura del Hotel Moreli.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona, mientras que peritos de la FGE de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes durante más de una hora.
Hasta el momento se desconoce cómo es que el alcalde pudo haber sido privado de su libertad pese a la seguridad que tenía, mientras que ningún funcionario del Ayuntamiento ha informado nada al respecto.
Apenas el 27 de septiembre de este año, Ulises «N» fue asesinado a balazos junto a su esposa en el Libramiento a Tixtla y la colonia Caminos, quien sería el secretario de Seguridad Pública del municipio, mientras que, apenas el 3 de octubre, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Gonzalo Tapia, fue ejecutado a balazos en el centro de la ciudad.