Guerrero. – Dos hombres descuartizados fueron hallados en la mañana de este viernes en la entrada del poblado de Huamuxtitlán, en la región Montaña Alta del estado, luego de que la noche de ayer, hombres armados balacearon un domicilio en esa cabecera Municipal.
De acuerdo con datos preliminares, el hallazgo se realizó hacia las 06:00 horas sobre la carretera Tlapa-Puebla, en el punto conocido como “La Cruz”, cerca de la terminal de autobuses foráneos de dicha cabecera Municipal.
La zona fue ampliamente resguardada por elementos de la Guardia Nacional, quienes quedaron a cargo de la seguridad del municipio tras las protestas en contra de la Policía del Estado, por presuntos abusos de sus elementos.
También acudió personal del Ayuntamiento para ayudar con el acordonamiento del área y controlar el tráfico vehicular de esa transitada vía federal.
Se informó que uno de los cuerpos estaba envuelto con bolsas de plástico al interior de un terreno habilitado como autolavado. El segundo cadáver, completamente descuartizado, estaba a unos 50 metros del primero, justo en “La Cruz”.
Uno de los ejecutados es reconocido por su familia de nombre Jesús Armando Morales Ocegueda «Alias La Chuza» y otro en calidad de desconocido.