El Diputado Federal, Alfredo “El Caballo” Lozoya, expresó que se hizo justicia al tener dos representaciones en el H.Congreso del Estado de Chihuahua, con los diputados Francisco Sánchez y Alma Portillo.
“La sala de Guadalajara del Tribunal Electoral de la Federación dio justicia a Movimiento Ciudadano y estoy plenamente convencido que los más de 128 mil chihuahuenses que dieron su confianza a este proyecto, tendrán digna representación en el Congreso del Estado”.
El Diputado Lozoya Santillan, asegura que a todo Chihuahua le irá bien con la mancuerna de Diputados locales y la representación en el Congreso de la Unión desde San Lázaro, para poder trabajar con temas prioritarios para las familias chihuahuenses, mejoramiento de carreteras, mejores sistemas de salud, mayor empleo y economía; para ello, habrá un gran ejército de ciudadanos trabajando de la mano con los legisladores.
Expresó que vienen cosas muy buenas para Chihuahua, y se habrá de trabajar incansablemente donde los resultados estarán a la vista de todos, anteponiendo siempre a las familias chihuahuenses.