En el marco del Tercer Informe de Gobierno; el Alcalde, César Peña Valles presentó un balance positivo de la gestión municipal, destacando una inversión histórica y sin precedentes en la mejora de la infraestructura de la ciudad.
“En estos tres años, el Gobierno Municipal de Parral ha invertido un total de 430 millones de pesos en diversos proyectos de infraestructura, demostrando un firme compromiso con el desarrollo de la comunidad”. Expresó.
Peña Valles subrayó que el enfoque de la administración ha sido crear obras que no solo respondan a las necesidades actuales, sino que también trasciendan en el tiempo y beneficien a generaciones futuras.
“Nuestro gobierno se ha consolidado como una administración que le apuesta a la obra pública de manera decidida. Cada proyecto es una muestra de nuestra dedicación y responsabilidad con el desarrollo integral de Parral,” comentó.
Entre las principales obras realizadas se incluyen el Pabellón Revolucionario, el Centro Proteo, el Velatorio Municipal, el nuevo Panteón Municipal San José, la construcción de techumbres en instituciones educativas y centros deportivos, construcción y modernización de plazas, parques, así como la instalación de luminarias y pavimentación de calles.
Cada uno de estos proyectos refleja un paso hacia un Parral más moderno, eficiente y centrado en las necesidades de los habitantes.
“Seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra administración con el objetivo brindar una mejor calidad de vida a las familias parralenses”, concluyó.