Hoy David venció a Goliat. Hoy le demostramos a los déspotas, a quienes quieren pisotear la ley, que la justicia prevalece, que cuando la causa es justa, la verdad prevalece. Hoy tenemos esta victoria, que no es para mí, sino para los 128 mil chihuahuenses que votaron por Movimiento Ciudadano, que votaron por una representación digna en el Congreso. Así lo declaró el diputado por Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, al anunciar que la Sala Regional del Tribunal Electoral de la Federación revocó el ilegal acuerdo por el que pretendían robarle a Movimiento Ciudadano su espacio en el Congreso de Chihuahua.
“128 mil chihuahuenses que tendrán voz en el Congreso de Chihuahua, porque aquí vamos a defender sus causas, porque aquí no nos da miedo enfrentarnos al poder. Esta ha sido mi lucha, la de David contra Goliat, la de defender a quienes menos tienen, a quienes el poder quiere callar, a quienes creen en el trabajo, el esfuerzo y la dignidad de Chihuahua”, señaló Francisco Sánchez.
El legislador chihuahuense remarcó que esta victoria vuelve a demostrar que Movimiento Ciudadano es la fuerza política que no tiene miedo de enfrentarse al poder para defender lo que es justo.