En Guadalupe y Calvo se benefician las colonias Tierra Blanca y salida al Zorrillo.

En total se han ampliado más de 800 metros de drenaje con tubería de 8 pulgadas.

El Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo presidido por el ingeniero Noel Chávez Velázquez a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Martín Peinado trabaja en la ampliación y construcción de más de 600 m de drenaje en dos colonias de la cabecera Municipal beneficiando a 90 familias que conforman la población de las colonias Tierra Blanca y salida al Zorrillo.

El director de Servicios Públicos Martín Peinado comentó en este sentido que en la Colonia salida al Zorrillo los trabajos presentan un 50% y se coloca tubería de 8 pulgadas abarcando más de 300 metros de drenaje beneficiando a 40 familias.

A su vez en la Colonia Tierra Blanca se concluyó la instalación también de más de 300 metros de drenaje beneficiando a 50 familias, combatiendo así en ambas colonias uno de los principales focos de infección a los que se arriesgaba la población.

El funcionario Municipal agregó que se tienen solicitudes de otras colonias para continuar con estos trabajos ya que Guadalupe y Calvo está creciendo y por ende la población necesita más servicios.

Subrayó que también se ha estado trabajando en la colocación de luminarias en diferentes colonias de la cabecera Municipal y otras comunidades, trabajos que continuarán una vez que el Municipio adquiera más luminarias para seguir abarcando más territorio en su colocación.

Finalmente Martín Peinado agregó que está a punto de concluir sea una obra de agua potable para la cabecera Municipal misma que está a cargo de la dirección de Obras Públicas y que vendrá a solucionar parte de la nave situación con referencia al suministro del vital líquido para la cabecera.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *