-En el marco de los festejos del Día del Niño.-Año con año se apoyan más de 100 instituciones con un promedio total de 17 mil bolsitas de dulces.
La escuela primaria Melchor Gándara fue visitada por el Gobierno Municipal con 390 bolsitas de dulces a distribuir entre los Reyes del Hogar por los propios docentes de la institución, en el marco de los festejos del Día del Niño.
Año con año, el Municipio obsequia más de 17 mil bolsas de dulces que llegan a los jardines de niños y escuelas primarias de la localidad con el objetivo de que los Reyes del Hogar disfruten del obsequio.
La semana pasada se puso en marcha la distribución del obsequio con miras a lograr el objetivo en más de 100 instituciones educativas este martes 30 de abril, donde los peques ya esperaban la dotación de golosinas con gran ánimo en el marco de las fiestas organizadas por cada escuela.
De esta manera, el Gobierno de Parral ratifica su compromiso con los Reyes del Hogar en fechas tan significativas como lo es la celebración del Día del Niño, con lo cual se invitó a los chiquitines y chiquitinas a pasar un gran día y a disfrutar la importante etapa de su vida con la confianza de que el Municipio seguirá trabajando a favor del sano desarrollo y una mayor calidad de vida de la infancia parralense.