La Fiscalía dio a conocer que identificó a cinco de los ocho cuerpos localizados el pasado domingo en la carretera de Chihuahua a Ciudad Juárez.
El pasado domingo fueron localizados apilados ocho cuerpos sin vida, en el kilómetro 38 de la carretera Chihuahua-Juárez, los cuales además tenían un mensaje.
Los occisos fueron identificados por medio del trabajo de investigación y el reconocimiento por parte de los familiares, informó la Fiscalía.
Se trata de:
Edgar Gerardo S. V., de 29 años de edad, originario de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. La causa de fallecimiento fue hemorragia aguda secundaria a hemotórax, por herida con arma blanca.
Marcos C. S., de 35 años de edad, originario de San Pedro Tapanatepec Oaxaca, falleció por traumatismo cráneoencefálico.
Brian L., de 35 años de edad, originario de Mazatlán Sinaloa, causa de muerte traumatismo cráneoencefálico.
Óscar Raúl G. L., de 35 años de edad, originario de Minatitlán Veracruz, causa de muerte anemia aguda por herida de arma blanca.
José Luis A. B., de 35 años de edad, originario de San Pedro Tapanatepec Oaxaca, causa de muerte por asfixia.
Tras concluir los protocolos de identificación ante el Ministerio Público, los cuerpos fueron entregados a sus familias para sus respectivos funerales.