• Se realizaron trabajos de reconocimiento, búsqueda e investigación, sin que se localizaran personas heridas o fallecidas

En atención a un reporte sobre un supuesto enfrentamiento entre civiles armados en los lugares conocidos como Los Otates y Huerta de los Carrillo, en el municipio de Guadalupe y Calvo, la Base de Operación Interinstitucional (BOI) realizó una inspección en dicha región.

El contingente de seguridad integrado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Ejército Mexicano y Guardia Nacional se desplegó este jueves 18 de abril.

Durante el despliegue, se entrevistaron con lugareños, quienes indicaron que el día miércoles, a eso de las 16:00 horas comenzaron a escuchar de manera intermitente, detonaciones de arma de fuego.

Las unidades integradas a la BOI realizaron trabajos de reconocimiento, búsqueda e investigación, sin que se localizaran personas armadas, heridas o fallecidas.

Los cuerpos de seguridad continúan desplegados en el lugar, a fin localizar y detener a involucrados en los hechos reportados, así como para dar seguimiento a los trabajos para la construcción de la paz.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *