El Gobierno de Parral informa que hasta la fecha, el periodo vacacional de la Semana Mayor ha transcurrido sin incidentes, además hace un llamado a la ciudadanía y visitantes a continuar disfrutando de manera responsable este periodo de asueto.
La Unidad Local de Protección Civil confirma que no se ha registrado ningún incidente durante los recorridos de supervisión y vigilancia realizados en las albercas del sector de Santa Rosa, centros recreativos de la ciudad y los atractivos turísticos de Parral, la Capital Cultural del Estado de Chihuahua.
Se insta a los parralenses y turistas a seguir disfrutando de estas vacaciones con responsabilidad, prestando especial atención a la seguridad de los menores de edad, y siguiendo todas las recomendaciones, incluida la de abstenerse de conducir bajo la influencia del alcohol o medicamentos que causen somnolencia.
Por lo anterior, se reitera el llamado a colaborar en materia de prevención y a reportar de inmediato cualquier situación sospechosa o de emergencia al número 9-1-1.