Chihuahua. – El gobernador del estado en rueda de presa a nivel estatal da a conocer que el estado regresa a un semáforo rojo, ya que en la última semana se aumentó el número de casos.

El día de hoy fue el día con más casos en todo lo que va de la pandemia, teniendo 708 confirmados en al menos las últimas 24 horas y un aumento considerable en el número de personas hospitalizadas.

Esto se da después de una reunión del comité de salud realizado en la capital del estado donde participaron más de 40 miembros mismos que llegaron a un acuerdo y es la, salud de las personas.

Pide a la ciudadanía que tomen conciencia y se acaten las disposiciones emitidas por el sector salud, se cerrarán muchas actividades y se limitarán los horarios en muchos rubros.

De jueves a domingo se tendrá ley seca en todo el estado de Chihuahua y de lunes a miércoles se estará vendiendo en los diferentes lugares sólo hasta las 6 de la tarde.

Es obligatorio el uso del cubrebocas y se estarán realizado sanaciones a las personas que no lo utilicen ya que es primordial el uso de este instrumento de protección.

Se sancionará con multas y arresto a las personas que realicen fiestas ya que son un problema de donde se están generando una gran cantidad de contagios, invita el gobernador a reportar estos lugares al sistema 911.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *