A través de las redes sociales, dieron a conocer que varios normalistas de Ayotzinapa, incendiaron al menos una decena de autos dentro de las instalaciones de la Fiscalía del Estado en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en Guerrero, Chilpancingo en la Ciudad de México, en donde varios normalistas de Ayotzinapa llevaron a cabo una protesta en la que quemaron al menos una decena de autos en las instalaciones de la Fiscalía del Estado.

Comentan que esto ocurrió horas después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer la fuga de unos policías estatales que estan involucrados en el asesinato del estudiante de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez.

Se dice que los presuntos normalistas, tomaron esto para comenzar con una protesta y lanzar cohetes y petardos a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, lo cual causó que nueve carros se quemaran.

Incluso se tuvieron que evacuar a varios empleados de las oficinas de gobierno debido a que les dio miedo que las protestas que realizaron los normalistas se subieran de tono y se decidieron a continuar sus manifestaciones en otras instituciones a parte de la Fiscalía.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *