𝘚𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻ó 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘭 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰.
En medio de la temporada invernal, la falta de infraestructura en diversas escuelas ha generado dificultades para que los niños de educación primaria enfrenten las gélidas temperaturas durante sus clases. En respuesta a esta situación, la Regidora de MC Tania Ibarra, lideró la iniciativa para proporcionar la instalación de calentones a las aulas, garantizando un entorno más favorable para los estudiantes con el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje para los niños parralenses.
La gestión de la Regidora no ha estado sola, ya que ha contado con la colaboración de la empresaria Sol Sánchez de Lozoya. Juntas, han trabajado para asegurar la instalación de calentones y tanques de gas en las aulas de educación primaria, permitiendo que los niños puedan concentrarse en sus estudios sin verse afectados por las inclemencias del clima.
En palabras de la Regidora Tania Ibarra, «Con estás acciones se propician espacios dignos que resguarden la salud y seguridad de las y los niños. Nadie debería tener que enfrentarse a condiciones climáticas adversas mientras busca adquirir conocimiento».