La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral (JMAS), bajo la firme premisa de velar por el bienestar y seguridad de la comunidad, ha desplegado acciones de apoyo inmediato frente al lamentable incendio que afectó los patios de la empresa Duraplay en horas tempranas de hoy.

Con una respuesta ágil y coordinada, la JMAS ha puesto a disposición tres pipas, en conjunto con cinco unidades particulares y una del municipio, con el objetivo de transportar agua desde la planta potabilizadora hasta el lugar del incidente. Estas acciones se llevan a cabo con el propósito de colaborar activamente en las labores de control y extinción del fuego.

Aunque se informa que el incendio se encuentra bajo control, es imperativo continuar suministrando agua para garantizar una extinción completa y prevenir cualquier eventualidad. La participación de la JMAS, junto con la solidaridad de unidades particulares, reflejan el compromiso conjunto de salvaguardar la integridad de la comunidad y preservar nuestro entorno.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la JMAS, reitera su disposición a colaborar con todos los recursos necesarios para superar este incidente y manifiesta su solidaridad con la empresa Duraplay y la comunidad afectada

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *