El día de ayer fin de año se registró un hecho en donde un hombre con un martillo asesinar a su propia hija y a una hermana de él, hechos ocurridos en el municipio de Guachochi.

Después de hacer tal acto, el hombre decidió privarse de la vida utilizando el método de suspensión, hechos realizados en el mismo lugar del asesinato.

El hecho fue reportado a las autoridades en la calle León Ruiz de la colonia El Salto, en Guachochi, donde al llegar los elementos policiacos observaron a las dos mujeres con lesiones en la cabeza.

La mujer adulta y hermana del hombre fue identificada como Antonia B.C., de 49 años de edad, así, como la hija, una menor de iniciales N.B.R. de tan solo 13 años, así también fue identificado el hombre como Rigoberto B. C., de 45 años, de los cuerpos se hizo cargo Fiscalía.

Cuando los elementos de policía se entrevistaron a la esposa de Rigoberto, esta les informó que por la tarde había salió de su domicilio a visitar a otros hijos y que cerca de las 19:00 horas recibió un mensaje de su esposo.

En ese mensaje él le decía que había matado a su hermana y a su propia hija con un martillo y que por eso él también se iba a privar de la vida, desconociendo el motivo que lo orillo a esto.

Indicó la mujer que al llegar a su casa después de este mensaje, encontró a su hija y a su cuñada, sin vida, así como a su esposo suspendido con un cordón del barandal de las escaleras, hechos de los cuales se hizo cargo Fiscalía.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *