Las autoridades de Tamaulipas, dieron a conocer la triste noticia de que encontraron el cuerpo de una bebé recién nacida dentro de una bolsa en un bote de un tiradero clandestino de Reynosa.
En las redes sociales dieron a conocer la noticia de una bebé recién nacida que fue localizada en un tiradero clandestino en Tamaulipas, al parecer esto fue posible por una llamada anónima.
Las autoridades de Reynosa, Tamaulipas, comentan que recibieron una llamada anónima en la que les decían que habían visto una especie de cuerpo en el tiradero, de donde también salía un horrible olor, por lo que decidieron ir a investigar.
Cuando llegaron al lugar, descubrieron que se trataba de un tiradero clandestino, así que procedieron con la búsqueda hasta que lograron encontrar un bote de basura muy dentro del terreno.
Al revisar el bote, las autoridades encontraron una bolsa muy pesada y maloliente, así que procedieron a abrirla, encontrando dentro el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida con signos de congelamiento.
Las autoridades no dieron a conocer si encontraron la identidad de la bebé, si tenía signos de violencia o cuánto tiempo tenía de nacida, pero se comenta que ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.