Familiares de la activista Karina Domínguez confirmaron que el cuerpo hallado en yonke de la colonia Rancho Anapra corresponde a ella.
A través de un comunicado, la Asociación Renace Mujer confirmó que familiares les notificaron que el cuerpo encontrado durante cateo en yonke en la colonia Rancho Anapra es de Karina Domínguez.
El cuerpo de Karina fue localizado tras cateo en yonke ubicado en el cruce de las calles Raya y Erizo de Mar en la colonia mencionada anteriormente
En dicho cateo hallaron el cuerpo de la activista enterrado en una fosa clandestina luego de dos semanas de la desaparición.
Cabe destacar que Karina Domínguez Rubio fue reportada como desaparecida del jueves 16 de noviembre del 2023 cuando se dirigía a Anapra para cobrar el dinero de una tanda, según mencionaron sus familiares y desde entonces no se supo nada de ella.
Por otra parte, la Fiscalía del Estado no ha emitido declaración alguna sobre el cuerpo hallado en el yonke, por lo que se espera lo haga en el transcurso del día.
Mientras que la Asociación Renace Mujer, exigió a las autoriades justicia y repudió el homicidio de la activista nacida en Hidalgo del Parral.