Luego de que la gobernadora de Chihuahua diera el «manotazo» en contra de Luis Gerardo Serrato Castell para sacarlo de su administración, el PAN Nacional lo nombró como delegado electoral en la Ciudad de México.
 
Luis Gerardo Serrato Castell, quien fuera destituido de la administración de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, ha sido nombrado como delegado electoral en la Ciudad de México por el Partido Acción Nacional (PAN).

El anuncio se realizó a través de las redes sociales del PAN, donde se dio a conocer el nombramiento oficial de Serrato Castell.

Este movimiento se produce después de que Serrato fuera destituido de su cargo en la administración estatal de Chihuahua hace unos meses, un evento que fue descrito como un “manotazo”.

Es importante mencionar que, desde su destitución, tanto el Gobierno del Estado como la Auditoría Superior han estado investigando a Serrato, ex secretario de la Coordinación de Gabinete.

Las investigaciones se centran en contratos irregulares y obtenidos bajo presión a funcionarios, en favor de empresas, principalmente de Sonora.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *