Las autoridades del estado de Hidalgo dieron a conocer que unos perros encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido en un panteón comunitario en Tula. Al parecer los animales se lo estaban comiendo.
Los hechos ocurrieron en Tula, Hidalgo, un albañil de 30 años acudió a trabajar al panteón comunitario de Tultengo cuando descubrió que unos perros se estaban peleando por algo así que se acercó a investigar.
Grande fue la sorpresa del hombre al darse cuenta que los perros se estaban peleando para agarrar el cuerpo ya sin vida de bebé recién nacido, por lo que decidió llamar a las autoridades.
Ante este descubrimiento, las autoridades comenzaron a acordonar la zona y procedieron a quitarles a los perros el cuerpo del menor. Por ahora se desconoce la identidad del pequeño pero comentan que tiene varias marcas de mordidas hechas por los canes.
No se conoce si el bebé tiene golpes en su cuerpo pero se cree que la causa principal de su muerte es la hipotermia, aunque no han confirmado ninguna teoría de la muerte del bebé hasta el momento.