En operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la disuasión de los delitos en la ciudad de Parral, se detuvo a una persona de nombre Luis Enrique A. L., de 21 años de edad, por el delito de posesión simple de narcóticos.

Fue detenido la noche de ayer sábado, en la calle Raúl Soto Reyes de la colonia PRI, cuando los agentes de investigación realizaban recorridos de seguridad en el sector.

Traía dos envoltorios de plástico que contenían 0.8 gramos de la droga conocida como cristal y una pipa, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que definirá su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). y demagogia reducir jornada laboral a 40 horas: Rafa Espino

El senador Rafael Espino de Morena dio a conocer sus argumentos por los que está en contra de la reforma laboral para pasar las 48 horas de trabajo a la semana por 40, ya que según expresó, no se trata más que de ocurrencias populistas y demagogia por parte del Gobierno. 

El senador Rafael Espino argumentó que sí se cambia la jornada laboral, se cerrarán las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Casi el 70% del trabajo formal en México lo integran las micro, pequeñas y medianas empresas (mypymes), de los cuáles 31% es el sector manufacturero y 25% del comercio”, comentó.

Señaló que según él, no es un tema de estar “a favor o en contra, sino de documentar las razones”, pues lo señaló como una «ocurrencia populista» y demagogia. 

Según su opinión, en lugar de ayudar a los empleados, se les estaría afectando con este cambio de jornada laboral.

“Representa un importante riesgo para la productividad de todos y que dañaría particularmente a aquellos que presuntamente se intenta proteger, los obreros de nuestro país”, comentó el senador.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *