Parral, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, presentó ante las familias parralenses su segundo informe de trabajo en el Congreso del Estado, en donde destacó la defensa de la economía de las familias de Chihuahua ante un gobierno que se ha empeñado en saquear a los trabajadores.
“He decidido como mi meta más grande de vida, defender a las familias parralenses. Ser la voz de los que no tienen poder político. Estar de lado de los parralenses de bien, los que hacen lo correcto, esforzándose para salir adelante. Estar de lado de los que poco tiene y hasta eso se les busca quitar”, declaró.
El legislador chihuahuense remarcó que desde el trabajo en la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, se gesta la defensa total de las familias parralenses, que hoy se enfrentan a la inflación, la falta de respeto a la propiedad privada y el saqueo sistemático del gobierno federal, por lo que desde el Congreso ha emprendido la batalla contra el incremento de impuestos, luchando por un aguinaldo sin impuestos, por la libertad económica y la eliminación de trabas a los emprendedores.
Asimismo, señaló, desde la Bancada Naranja se impulsa la justicia fiscal para las familias parralenses, en donde el norte tenga los recursos para rescatar el sistema de salud, educativo y el campo, hoy abandonado por el régimen populista.
Francisco Sánchez enfatizó que hoy la lucha de los parralenses es contra la política del viejo régimen, que busca volver a saquear a Parral, señalando que la Nueva Política de Parral debe ser la defensa de las familias parralenses ante una vieja política que saqueó por décadas a esta región del estado.
“Los políticos del viejo régimen amenazan con el retorno si los parralenses de bien nos descuidamos. Recuerda mi Parral, que ya los expulsamos una vez, ahora hagamos posible su destierro como un mal recuerdo lejano. Los populistas empobrecedores que son lo más antiparralense que puede existir, enemigos de la azada, la faena, y el pico, enemigos de cualquier herramienta de trabajo, enemigos del sudor y príncipes de la dádiva”, sentenció.