Alma Portillo presentó un exhorto al H. Ayuntamiento para realizar el cobro a la JMAS por pavimento dañado.

La Síndica Municipal Alma Portillo, presentó un exhorto durante la sesión de Cabildo de este miércoles, con el objetivo que se cobre a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento por reposición de pavimento, esto de acuerdo a la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2023 del municipio en su capítulo ll denominado como Derechos, estableciendo en el pago por el concepto de Reposición de pavimento aplicando también a dependencias de gobierno, ya que estos pagos; la ciudadanía si los realiza cuando por diversos factores tiene que realizar reparaciones particulares.

Esto después de inspecciones que la Sindicatura realiza, donde se observa de manera constante que en las calles y avenidas de la ciudad existen baches y zanjas derivadas de los trabajos que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para la reparación de tuberías en sus diferentes líneas principales, trabajo por el que no se solicita permiso ni se recibe pago alguno en este municipio, por lo tanto la dirección de Obras Públicas destina recurso para estas reparaciones que afectan a los ciudadanos. Así lo mencionó Alma Portillo.

También destacó que el municipio destina cerca de 7 millones de pesos cada año en reparación de los daños que ocasiona la JMAS, esto representa que con esa cantidad de dinero se pavimentara con concreto hidráulico la calle Constitución y la calle Churubusco en su totalidad.

Por último agregó que se realizarán mesas de trabajo con la Tesorería municipal para elaborar la propuesta de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2024.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *