El Ayuntamiento de Parral aprobó por unanimidad, otorgar un descuento de hasta el 80% en recargos correspondientes al impuesto predial y el impuesto de traslación de dominio de los años 2022 y anteriores, durante los meses de noviembre y diciembre.

Esta iniciativa aprobada en Sesión de Cabildo, tiene como objetivo brindar apoyo a los ciudadanos y promover el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. La reducción en los recargos permitirá a los contribuyentes regularizar su situación de manera más accesible y beneficiosa.

La Tesorería Municipal invita a todos los propietarios y adquirientes de inmuebles a aprovechar esta oportunidad, la cual representa un esfuerzo por parte del Gobierno de Parral para facilitar el proceso de pago de impuestos y fortalecer la economía local.

Para obtener más información sobre los requisitos y procedimientos para acceder a estos descuentos, los interesados pueden acudir directamente a Tesorería.

El Gobierno de Parral reafirma su compromiso con la comunidad y continuará trabajando en iniciativas que beneficien a la ciudadanía.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *