Las autoridades de Hong Kong dieron a conocer que decomisaron un cargamento millonario de droga con el logo de Segalmex. Comentan que en total son 1.1 toneladas, las cuales valen 81.1 millones de dólares.
En Hong Kong decomisaron un cargamento procedente de México, el cual contenía 1.1 toneladas de metanfetamina cristalina en 104 sacos, todos marcados con el logo de Segalmex y las leyendas: “frijol, arroz y comida”.
Comentan que esta cantidad de drogas está valorado en más de 81.8 millones de dólares y que todos los sacos estaban llenos de conchas falsas de caracol, las cuales estaban dentro de los sacos para “despistar” la droga.
Las autoridades indican que el cargamento de costales constaba de 600 pero que sólo encontraron metanfetamina en 104, esto luego de que sometiera la carga a una inspección con rayos X.
El superintendente de la policía de Hong Kong dio a conocer que cada costal pesaba alrededor de un kilo y que cada bolsa contenía unas 10 piezas de sustancia ilegal disfrazada mezcladas con conchas falsas y otras auténticas.