Ante el alto flujo de personas que acuden a los panteones; el Gobierno de Parral, informa que mantendrá este fin de semana la operatividad, con el fin de garantizar la seguridad de quienes visitan los campos santos y además estén en un entorno limpio y ordenado.
El Día de Muertos es una festividad importante en la ciudad llena de cultura y momentos familiares. El objetivo es que las personas puedan honrar a sus seres queridos en un entorno seguro y limpio. Es por ello que se invita a mantener los panteones en las mejores condiciones posibles.
Los panteones de Parral reciben un alto flujo de visitantes que acuden a rendir homenaje a sus difuntos. Ante ello Seguridad Pública continuará con agentes de Vialidad desplegados en los cruces cercanos a los cementerios para asegurar un tráfico fluido y seguro en la zona, y agentes policiales ubicados estratégicamente en diferentes puntos para brindar asistencia y mantener la tranquilidad.
Asimismo elementos de Protección Civil y Bomberos estarán alertas para atender cualquier situación de emergencia que pudiera surgir en los panteones y garantizar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier eventualidad.
En tanto que las cuadrillas de Servicios Públicos trabajan para mantener la limpieza en el interior y exterior de los campos santos. Esto incluye la recolección de basura, el mantenimiento de áreas verdes y la disposición adecuada de desechos.
En este sentido el Gobierno de Parral se compromete a garantizar un ambiente seguro y respetuoso en los panteones de la ciudad, fomentando la preservación de nuestras tradiciones.