Con la implementación del programa “Invierno Solidario”, el Gobierno de Parral ha beneficiado a más de cien familias con la entrega gratuita de leña hasta sus hogares.
Fue el pasado martes cuando se dio arranque a este programa, el cual ha sido recibido con entusiasmo y gratitud por parte de la ciudadanía. El objetivo de «Invierno Solidario» es proporcionar leña a aquellos hogares donde residen adultos mayores o personas con discapacidad, quienes son más vulnerables ante las inclemencias del clima.
“La entrega de leña directamente a los domicilios ha ayudado a aliviar la carga de las familias en esta temporada de frío, por ello vamos a continuar con estos esfuerzos”, expresó el Alcalde, César Peña Valles.
Para ser parte de este programa y recibir asistencia, los interesados pueden ponerse en contacto al teléfono: 627 527 4708. Las líneas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
El Gobierno de Parral agradece a la comunidad por su apoyo y colaboración en la implementación exitosa del programa «Invierno Solidario». Este esfuerzo conjunto demuestra la solidaridad y el compromiso para cuidar de nuestros adultos mayores y personas con discapacidad.