-Hoy mismo se distribuirán los preciadores entre los comerciantes.
A partir de la fecha, personal de la oficina de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Parral estará visitando a los comerciantes instalados en la Feria del Hueso entregándoles “preciadores”, con el objeto de que tengan a la vista al público los precios de sus productos.
El titular de la dependencia en Parral, Julio César Navarro Torres informó que la instrucción de la Delegación Chihuahua de la dependencia federal es la de vigilar que los vendedores especifiquen los costos de manera gráfica en los “preciadores”.
Navarro Torres, destacó que el objetivo es apoyar a los consumidores, que realizan principalmente la compra de flores para sus difuntos, y que de primera mano sepan el precio del producto que, reiteró deberá estar a la vista al público en cada puesto.
Con ello también se busca evitar la publicidad engañosa en apegó a la Ley Federal de Protección al Consumidor, donde todo comerciante debe especificar promociones y ofertas de manera clara y explícita para no dará pie a algún mal entendido.