El Gobierno de Parral llevó a cabo una edición más del programa “Parral Limpio”, encabezado por los trabajadores de Servicios Públicos, quienes llevaron a cabo una campaña de descacharrización en la colonia Ampliación Juárez. Esta iniciativa demuestra el firme compromiso de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
La campaña de descacharrización se llevó a cabo con la activa participación de los vecinos de la colonia, quienes se unieron con para sacar objetos en desuso de sus hogares.
Estos desechos, que en ocasiones pueden servir de criaderos de mosquitos, representan una preocupación importante en la lucha contra enfermedades como el Zika, Chikungunya y Dengue. La eliminación de estos criaderos contribuye significativamente a la prevención y fortalece la seguridad de los hogares y la salud de las familias de Parral.
El Gobierno de Parral reconoce y agradece el compromiso de los trabajadores de Servicios Públicos que cada fin de semana llevan esta campaña, así como la participación activa de los vecinos de la colonia Ampliación Juárez. La colaboración entre el Gobierno y la ciudadanía es esencial para lograr un Parral más limpio, seguro y saludable.
Programas como “Parral Limpio” son fundamentales para generar mejores condiciones para las familias, expresó el director de Servicios Públicos, Alexis Mora.
El Gobierno de Parral reafirma su compromiso continuo de trabajar en conjunto con la ciudadanía para promover un entorno más limpio y saludable en todo el municipio. La seguridad y el bienestar de las familias de Parral son una prioridad constante.