Sinaloa – La mañana de este lunes 2 de octubre aparecieron una serie de narco mantas en por lo menos tres municipios del estado de Sinaloa, incluyendo su capital, en la cual el grupo delictivo conocido como Los Capitos, facción del cártel de Sinaloa que le lideran los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, se deslinda de la producción venta y trasiego de lo que ellos mismos llaman como una epidemia y se refieren a la droga conocida como fentanilo.

Se trata de una serie de lonas de aproximadamente tres metros cuadrados, las cuales colgaron en diferentes puntos de los municipios de Culiacán, coma Mazatlán y Salvador Alvarado, y en las cuales textualmente se lee: Debido a la incesante desinformación de algunos medios de comunicación y la evidente omisión del gobierno, al no investigar y perseguir a los verdaderos culpables de esta epidemia.

En Sinaloa queda estrictamente prohibido la venta, fabricación, transporte o cualquier tipo de negocio que involucra la sustancia conocida como fentanilo, incluyendo la venta de productos químicos para su elaboración. Nunca hemos sido ni seremos afines a este negocio.

Atenga sé las consecuencias. ATT: Chapitos Hasta el momento ninguna autoridad del Estado de Sinaloa se ha pronunciado a dar información al respecto y tampoco se sabe la exactitud de cuánto narco mantas fueron colgadas de puentes y comercios de los tres municipios.

Estas aparecen justo el día en que tomará protesta el nuevo comandante de la Novena Zona Militar con sede en Culiacán, a donde llegará el general Porfirio Fuentes Vélez en sustitución de Alfredo Salgado Vargas.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *