-El agente realizaba su trabajo para preservar el orden en la ciudad.
-Los agresores fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas que momentos antes realizaban arrancones en la Avenida Tecnológico, ya que al intentar ser retirados, estos dieron una brutal golpiza al oficial que efectuaba su labor por mantener el orden en la ciudad.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer viernes, cuando el oficial se acercó a un grupo de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un espacio público, en clara infracción a las leyes y regulaciones establecidas. Al comunicarles que serían arrestados por esta conducta, los jóvenes identificados como Gustavo G. R. de 23 años de edad, y Edgar Ulises V. G. de 22 años de edad, reaccionaron de manera violenta y agredieron al agente de policía.
Como resultado de la agresión, el oficial tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas en el cumplimiento de su deber.
Es por ello que ambos fueron detenidos por el delito de lesiones y resistencia a particulares en perjuicio del agente de policía, y fueron consignados a la Fiscalía de Distrito Zona Sur con el fin de que se realicen las indagatorias en torno al caso.
Se reitera el compromiso de Seguridad Pública con el cumplimiento del deber y la protección de los ciudadanos, al tiempo que se instó a la ciudadanía a colaborar y respetar las disposiciones legales para mantener la armonía y la paz en la comunidad.