Hidalgo del Parral, Chih., a 8 de octubre de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a través de las Comandancias de la XI Región Militar y 42/a. Zona Militar, que con motivo de la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19, continúa aplicando el Plan DN-III-E, repartiendo despensas en apoyo a la población del sur de la entidad, en coordinación con la Fundación del Empresario Chihuahuense.
 
Con el fin de apoyar a la economía de las familias más vulnerables de la región, el Ejército Mexicano en coordinación la FECHAC, donan despensas, las cuales cuentan con alimentos de la canasta básica, suficientes para que una familia de 4 personas pueda subsistir durante aproximadamente una semana y no tengan la necesidad de salir de sus hogares.
 
Este Instituto Armado continuará realizando de manera ininterrumpida estas actividades, con el objeto de seguir salvaguardando a la población durante la presente eventualidad.
 
Con estas acciones, la Secretaria de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *