En un esfuerzo por mejorar la seguridad y brindar apoyo a los conductores de la carretera de Zapien a Parral, los regidores del movimiento Ciudadano han implementado un programa de asistencia vial. Desde su inicio, el programa ha atendido ya a cinco llamados de asistencia vial, principalmente relacionados con ponchaduras en los neumáticos.

La asistencia vial, proporcionada por personal capacitado y con el apoyo de una unidad equipada, tiene como objetivo auxiliar a aquellos que sufren algún tipo de avería en esta transitada carretera. Los regidores han recordado a la ciudadanía que pueden comunicarse al número telefónico 627 1046273 para solicitar ayuda en caso de emergencia.

La implementación de este programa refleja el compromiso de los regidores Ciudadanos con la seguridad y bienestar de los conductores que transitan por la carretera vía corta. Estarán continuamente al pendiente de las necesidades de los conductores y trabajarán arduamente para brindar asistencia inmediata en situaciones de emergencia.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *