Sol Sánchez, se unió a la inauguración de la rehabilitación del Gran Estadio Parral este viernes. Durante el evento, Sol Sánchez tuvo la oportunidad de interactuar con los aficionados del béisbol, regalando bolis y refrescantes paletas de hielo.
El Gran Estadio Parral, hogar de los Mineros de Parral, ha sido sometido a una importante renovación para mejorar la experiencia de los fanáticos y brindar un escenario de primer nivel para el deporte.
Sol Sánchez aprovechó esta ocasión para invitar a la ciudadanía a acudir y apoyar a los Mineros en sus próximos enfrentamientos contra Juárez y Ojinaga, que se llevarán a cabo este sábado y domingo.
“El béisbol es una pasión que une a las comunidades y fortalece los lazos entre los aficionados. Es emocionante presenciar la rehabilitación del Gran Estadio Parral y ver cómo se ha transformado en un espacio de alto nivel para el deporte”, expresó Sol Sánchez.
La visita de Sol Sánchez al estadio fue recibida con gran entusiasmo por parte de los seguidores del equipo local. Durante el evento,la empresaria tuvo la oportunidad de convivir con la afición de Parral, compartiendo su pasión por el béisbol y disfrutando de un emocionante partido.