Chihuahua, Chih.- Chihuahua sufre una terrible ola de calor y ahora tiene que hacerlo sin acceso a agua, esto es el colmo de la ineficiencia, indolencia y corrupción de la Comisión Federal de Electricidad, así lo denunció el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al advertir que los cortes en el servicio del agua responden a que la anticuada infraestructura de la CFE no es capaz de generar las mínimas condiciones para abastecer a Chihuahua.

“Esto es sadismo de la CFE con Chihuahua, nos quieren ver muertos. Esta empresa corrupta, en quiebra, que solo sobrevive porque vive de nuestros impuestos, como el gobierno federal desprecia a Chihuahua”, señaló.

El legislador chihuahuense remarcó que miles de familias de todo el estado hoy viven en condiciones inhumanas, enfrentando temperaturas extremas sin acceso a uno de los servicios más básicos y necesarios.

Francisco Sánchez advirtió que esta crisis tendrá resultados trágicos, en donde hay miles de niños y adultos mayores en riesgo de deshidratación, en donde las escuelas ni los centros de trabajo cuentan con agua.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *