Chihuahua, Chih.- Alito Moreno, el dirigente nacional del PRI, es un empleado del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al advertir que el proceso electoral en Coahuila y el Estado de México revelará el pacto entre el PRI y Morena.

“Hoy va a quedar revelado el inconfesable pacto del PRIMOR. Alito Moreno ha negociado Coahuila a cambio del Estado de México, ha entregado al PRI a cambio de salvar su pellejo Está dispuesto a dinamitar la oposición con tal seguir en la impunidad”, señaló.

El legislador chihuahuense advirtió que para los movimientos de oposición ha sido un error estratégico cargar con una losa como Alito Moreno para derrotar al régimen populista, quien negoció con Adán Augusto los votos del PRI en el Congreso con tal de que cesaran las investigaciones en su contra por actos de corrupción.

En ese sentido, adelantó Francisco Sánchez, el pacto que hoy se consuma demostrará que el PRI de Alejandro Moreno no es confiable y tras este proceso electoral las otras fuerzas políticas deberán replantear la estrategia para enfrentar las elecciones del 2024.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *